Internacionales
Viernes, 4 de Noviembre del 2016

Walmart trae las últimas novedades para sus jugueterías

wlmart juguetes 2 - Walmart trae las últimas novedades para sus jugueterías

Walmart tiene planeado traer las últimas tendencias y novedades en juguetes para esta navidad.

El gigante minorista, Walmart, como parte de su campaña navideña, incorporará más de 1 400 juguetes en sus tiendas. Desde robots, artículos de madera y para exteriores, forman parte de las últimas novedades y tendencias que presenta el retailer en sus jugueterías.

Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, indicó que “este año, la empresa incorporara nuevos juguetes como parte de su propuesta comercial. Ello  representaría un 17% de artículos de marcas exclusivas que el minorista diseñó para todas las edades”.

Entre las novedades, Walmart presentará en sus jugueterías el Robot MIP. Este innovador juguete de peso ligero, posee una aplicación gratuita que permite controlarlo desde cualquier dispositivo móvil, y una bandeja para portar objetos. La novedad de este artículo es que puede bailar solo con la app de música, iTunes.

 Asimismo, El Robot Raptor X, es otro de los juguetes que destacan por sus movimientos fluidos y realistas debido a su estructura bipedal. El muñeco con forma de dinosaurio, tiene sensores de tacto, visión infrarroja, y tres estados de ánimo diferentes. Además, puede caminar, correr, morder y jalar.

Por otra parte, el regreso de los juguetes de madera, al parecer será todo un éxito en esta Navidad, en especial los educativos para bebes y niños de edad preescolar.

De otro modo, Walmart, realizó este año su encuesta online “Chosen by Kids list” (lista escogida por los niños) a cientos de menores de edad estadounidenses con él fin de saber qué regalo incluirían en sus cartas para Santa Claus.

Entre los mencionados y con mayor demanda fueron ‘My Life As Food Truck’, ‘Pie Face Showdown! Game’, ‘Disney Princess’, ‘Doc McStuffins Hospital Care Cart’, y juguetes de exteriores.

robots-walmart

LEE TAMBIÉN: Las tiendas de juguetes se preparan para la campaña navideña

Walmart planea aumentar sus ventas

El retailer norteamericano, espera aumentar sus ventas de US$ 45 mil millones a US$ 60 mil millones para el año 2019 aumentando sus ventas significativamente.

Dentro de su estrategia principal, la cadena supermercadista tiene como objetivo defenderse de la amenaza de Amazon, así como de sus rivales Target y Costco Wholesale.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas