Internacionales
Viernes, 31 de Agosto del 2018

EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos

c516022c 1cfa 4a7a bba4 3dca658d591c Courier News Wegmans Exterior - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos

Buscando la integración y la excelencia en el servicio al cliente, la cadena de supermercados Wegmans ha presentado una aplicación tecnológica para ciegos.

La cadena de supermercados Wegmans presentó su plataforma Aira Supermarket Network en colaboración con la compañía Aira para mejorar la experiencia de compra de personas con dificultad de visión.

Actualmente distintos retailers continuamente están buscando alternativas para poder integrar a todos sus clientes y facilitar el acto de compra de estos, por ello, personas ciegas podrán sentirse más cómodas al comprar en Wegmans gracias a un guía según información de InfoRetail.

Aira Supermarket Network

Esta plataforma tecnológica funciona cuando el usuario inicia la aplicación de Aira, conectándose con un guía que se encuentra en las oficinas de la empresa, con quien hablará por teléfono.

El consumidor puede utilizar su celular o lentes inteligentes como una cámara que sirve al empleado de Aira para visualizar su posición en el supermercado. Es así como las personas que se encuentran comprando pueden hacerlo gracias al guía que luego los dirige a las cajas de salida para poder efectuar el pago.

Lee también: Economía de Estados Unidos crece 4.2% en el segundo trimestre del 2018

Además de contar con la cámara del celular o los lentes inteligentes, el guía también ofrece asistencia utilizando GPS, mapas e información de la web de Wegmans. Todo este proceso se lleva a cabo gracias al uso de tecnología portátil, inteligencia artificial y asistencia humana en directo.

28911775001 5827444302001 5827437298001 vs - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos

Los clientes que tienen problemas de visión podrán tener una descripción visual en tiempo real que los ayude a comprar en menor tiempo, así como hacer de la compra una experiencia distinta y personalizada.

Linda Lovejoy, directora de relaciones con la comunidad para Wegmans, recalcó que con esta iniciativa la cadena de supermercados mantiene su compromiso de proporcionar un gran servicio al cliente a todos los compradores, sin distinción.

Lee también: Forever 21 abre tiendas en Estados Unidos y se retira de Irlanda

“Nuestra alianza con Aira nos ayuda a cumplir con este compromiso, brindando a nuestros clientes ciegos y con visión reducida acceso a este servicio innovador y la capacidad de moverse en nuestras tiendas de manera fácil y eficiente”, añadió.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N 1 - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos
Rating del autor
41star - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos1star - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos1star - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos1star - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegosgray - EE.UU: Supermercado Wegmans incluye app tecnológica para ciegos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas