El puesto de hamburguesas de Wendy’s dentro de Walmart es mucho más pequeño que un restaurante normal y refleja su identidad de marca de una manera única y moderna, según explicó un portavoz de Wendy’s a Insider.
Wendy’s detalló que la ubicación tendrá algunos elementos de menú clásicos. Los nuggets estarán disponibles en los sabores Buttermilk Ranch y Jalapeño Cheddar, y la tienda venderá un nuevo sabor helado de fresa. El stand también venderá helados helados en los sabores Chocolate Lover y Strawberry Celebration.
El portavoz del restaurante de comida rápida mencionó que esta ubicación representa una gran oportunidad para que Wendy’s llegue a los consumidores donde viven, trabajan y juegan, incluyendo lugares no tradicionales como aeropuertos, universidades y tiendas minoristas como Walmart.
Por su parte, Walmart alquila a espacio a menudo frente de sus otras tiendas, lo que permite atraer un mayor número de personas. Un portavoz del retailer indicó a Insider que están buscando restaurantes como servicios que sean relevantes para sus clientes, ya sean negocios locales o una cadena más grande que cumpla con las necesidades de los clientes.
Mientras que cientos de restaurantes McDonald’s dentro de las tiendas de Walmart cerraron durante los últimos años, Walmart poco a poco ha agregado ubicaciones de Domino’s y Taco Bell. También hay planes para una tienda de bocadillos Wendy’s aún más pequeña en otro Walmart en Ohio.