Internacionales
lunes, 27 de febrero del 2017

Wendy’s instalará mil terminales de autopedidos este año

Wendy's Estados Unidos

El fast food Wendy’s, estaría buscando mejorar su automatización, costos de mano de obra, y la experiencia del cliente.

 

La cadena de restaurante de comida rápida, Wendy’s, planea instalar terminales de autopedido en más de mil sedes en Estados Unidos este año.

Los quioscos estarán ubicados en las sedes con mayor tráfico, las cuales representarían cerca del 16 % de sus 6 500 locales de la marca en ese país.

David Trimm, director de información de Wendy’s, señaló mediante un informe, que “la inversión de estos equipos sería para aumentar la demanda de los clientes más jóvenes, mejorar la experiencia del consumidor y disminuir los costos de mano de obra”.

Asimismo, Trimm indicó que los terminales tienen un costo de $ 15 mil, por lo que el minorista espera para que se paguen por sí mismos luego de dos años.

Los quioscos ya se han instalado en varios lugares centrales de Ohio, donde la compañía probó por primera vez la tecnología.

LEE TAMBIÉN: Wendy’s implementará sistema de autoservicio en 6 mil tiendas de EE.UU.

Sobre Wendy’s

Wendy’s es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida con sede en Dublin, Ohio (Estados Unidos). Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos.

A nivel internacional, es la tercera cadena de hamburgueserías más grande de EE. UU. con más de 6 500 establecimientos, por detrás de McDonald’s y Burger King. A diferencia de ambas marcas, Wendy’s no posee un producto estrella y centra todas sus promociones en el tamaño y la carne de sus hamburguesas.

autordenador wendy's

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas