La cadena estadounidense Whole Foods Market, acaba de abrir un nuevo supermercado en Newark, una de las ciudades más grande de New Jersey asociada con los suburbios de lujo en Estados Unidos.
El establecimiento se encuentra ubicado en el reconstruido edificio de Hahne, el cual se abrió en febrero luego de permanecer cerrado durante 30 años.
En la ceremonia de apertura estuvieron presente los directivos de Whole Foods Market, empleados, residentes de la comunidad y el alcalde de Neward, Ras Baraka, quien señaló que “dicho supermercado era lo que faltaba en su ciudad, el cual estaría mostrando cómo se va desarrollando positivamente esa localidad”.
Asimismo, los ejecutivos de la cadena indicaron que “la nueva tienda venderá alimentos frescos, de alta calidad y saludables, con el fin de fortalecer el sistema local de alimentos”.
LEE TAMBIÉN: Whole Foods Market presenta su nueva cadena de comestibles “365”
Además, Whole Foods planea abrir un nuevo local de su marca 365 para lo que ya ha firmado un contrato de arrendamiento para la tienda en la ciudad de Oakland en el mercado norteamericano.
Los 365 de Whole Foods Markets se posicionan ofreciendo una “experiencia de compra de calidad y valor”, por lo que son vistos como menos costosos que las tiendas regulares de Whole Foods.
Esta noticia es auspiciada por: