Internacionales
Martes, 30 de Mayo del 2017

Whopper Toothpaste: La innovadora pasta dental de Burger King

burger whopper pasta dental - Whopper Toothpaste: La innovadora pasta dental de Burger King

La reconocida cadena de fast food Burger King ha lanzado una pasta de dientes con el sabor de su clásica hamburguesa en Francia.

 

La división francesa de Burger King, gigante de la comida rápida, ha puesto a sus expertos a trabajar para lograr este dentífrico, dado a conocer como Whopper Toothpaste.

Este concepto es lanzado en Francia con el único objetivo de ofrecer a sus clientes tener el sabor de la clásica hamburguesa “Whopper” incluso después de lavarse los dientes.

Con esto, Burger King se suma a las marcas que han ejecutado acciones excéntricas, y aunque parece una broma, según diversos reportes, la pasta de dientes saldría a la venta en este país y muy pronto muchos franceses podrán asearse la boca con un intenso sabor a carne de ternera.

LEE TAMBIÉN: Burger King abrió un restaurante sauna en Finlandia

Asimismo, desde la compañía afirman que este producto trae el icónico gusto del Whopper combinado con ingredientes activos para garantizar la óptica higiene de los dientes y encías.

A continuación, compartimos con ustedes el video realizado por la empresa publicitaria francesa Buzzman en el que promocionan la calidad de esta innovadora pasta de dientes.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas