Internacionales
Jueves, 1 de Junio del 2017

WHSmith inaugura locales en España y Omán

WHSmith Westfield  Whitecity - WHSmith inaugura locales en España y Omán

La cadena de tiendas de conveniencia WHSmith opera más de 1.300 establecimientos en todo el mundo.

 

La firma británica de travel retail WHSmith se encuentra abriendo nuevas tiendas tanto en aeropuertos de España como en Omán.

En territorio español WHSmith tendrá sus dos primeras tiendas de conveniencia en el aeropuerto de Alicante, el sexto más importante de este país, tras firmar un acuerdo de cinco años de duración.

“Garantizar el contrato para las tiendas de Alicante supone un paso importante en nuestra estrategia de desarrollo en Europa”, refiere Louis de Bourgoing, director de WHSmith International.

LEE TAMBIÉN: El travel retail atrae importantes marcas en el mundo

En tanto, en sociedad con el grupo Ajit Khimji de Omán, WHSmith ha ganado tres ofertas para abrir 7 tiendas fortaleciendo su apuesta por el travel retail en el mundo.

Estas siete tiendas agregarán 5,972 pies cuadrados a la huella de WHSmith fuera del Reino Unido, que serán cinco tiendas NBC, una tienda de regalos Landside Express by WHSmith y una tienda de recuerdos Memories of Omán.

La compañía británica destaca que la tienda de recuerdos será la primera de la nueva imagen de WHSmith “Memories Of”, además el local denominado “WHSmith Express” también será la primera de su formato en abrirse en Oriente Medio.

“Estamos encantados de poder expandir nuestro negocio en el Aeropuerto Internacional de Muscat (Omán), trayendo nuevos conceptos y formatos”, explicó el director internacional de WHSmith, Louis de Bourgoing, al medio web Oman Observer.

Actualmente, WHSmith opera más de 1.300 establecimientos en todo el mundo, con más de 700 tiendas en lugares de viaje, incluyendo más de 160 locales en cerca de 50 aeropuertos como Heathrow, Gatwick, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Dublin, Delhi, Mumbai, Hyderabad, Muscat, Amman, Kuwait, Melbourne, Sydney y Kuala Lumpur.

WHSmith-Jakarta

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas