Nacionales
jueves, 3 de mayo del 2018

El Wi-Fi gratuito del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez será de 1 hora desde el 2019

Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, brindará conexión gratuita ilimitada a partir del 2021.

Según anunció Lima Airport Partners (LAP), operador principal terminal aéreo del Perú, el Wi-Fi gratuito del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ampliará de 30 minutos a 1 hora a partir del 2019, pero para el 2021 se espera que la conexión sea de manera ilimitada.

La ampliación del tiempo de conexión al Wi-Fi gratuito en el 2019 estará dividida en 2 sesiones de 30 minutos cada una, con el propósito de que el pasajero tenga la posibilidad de racionalizar el tiempo de navegación a lo largo de su estancia en el aeropuerto.

El pasajero podrá navegar por internet, revisar correos electrónicos y utilizar redes sociales sin inconvenientes. Es así que para el 2020, se tiene previsto que el Wi-Fi sea gratuito durante 2 horas en el aeropuerto.

“La iniciativa de fortalecer la cobertura de conexión a internet y ampliar tiempo de uso gratuito de Wi-Fi, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para mejorar los servicios en el aeropuerto, en respuesta a las principales necesidades del usuario”, precisó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.

LEE TAMBIÉN: Marcas alistan su ingreso a zona duty free de Aeropuerto Jorge Chávez

El mejoramiento de la conexión a Internet, mencionó el ejecutivo, que posicionará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como uno de los mejores terminales aéreos de Sudamérica.

Además, LAP reforzará la cobertura de Wi-Fi en todas las zonas de mayor tránsito como check in, sala de embarque y halls de llegadas y salidas nacionales e internacionales, migraciones, Plaza Perú, Food Court, recojo de maletas, Mezannine (norte, centro y sur), zona de transferencia, Salón Protocolar, Plataforma (zona de estacionamiento de aeronaves) y Duty Free.

Por su parte, en alianza con Gtd Perú, se ampliarán los paquetes de Wi-Fi Premium, el cual cuenta con velocidad hasta 10 veces más rápida que la conexión gratuita. Es así que, el usuario podrá acceder a este servicio por 30 minutos a solo $3 dólares, y si desea mayor tiempo, podrá elegir los paquetes de $5 y $12 dólares, por dos horas y 1 mes de conexión, respectivamente.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas