Internacionales
lunes, 31 de octubre del 2016

Wingstop abrirá 30 tiendas en Colombia y Panamá

wingstop

Wingstop, cadena de alitas de pollo, tiene 914 unidades en más de 60 destinos internacionales y proyecta su expansión en la región.

Wingstop, restaurante estadounidense especializado en la comercialización de alitas de pollo, informó sobre la firma de un acuerdo de expansión internacional para abrir 30 locales en Colombia y Panamá, a partir de 2017.

“Esperamos poder colaborar con el desarrollo de estas 30 nuevas ubicaciones de Wingstop y nuestra primera entrada en América Central y del Sur”, afirmó Larry Kruguer, presidente de Wingstop.

Antonio Ortiz, socio mayoritario de la franquicia de Wingstop en México y el primer operador internacional de la compañía, será el socio mayoritario de esta entidad y Ricardo Ibarra, ex gerente general de Alsea Colombia, servirá como socio adjunto.

“Basado en mi conocimiento del cliente de Colombia y la experiencia previa introducción de marcas de restaurantes conocidos en la región, estoy seguro de que este será un mercado extremadamente exitosa para Wingstop”, señaló Ibarra en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Buffalo Wild Wings‬‬ se enfocará en la tecnología digital y el delivery

Este plan de expansión se lleva a cabo luego de que Ortiz lanzara el primer destino internacional de Wingstop en México, en 2009, donde también opera franquicias de Domino´s Pizza. Su compañía tiene a la fecha 39 ubicaciones Wingstop en México.

Por lo pronto, las primeras localizaciones en Colombia para Bogotá y Cali, afirmaron desde la sede central de la compañía norteamericana.

“El plan de cinco años para estos dos mercados se centrará en el desarrollo rápido y escalabilidad, y sentará las bases para las localizaciones adicionales, mientras continuamos nuestro crecimiento en toda América Latina”, agregó.

Wingstop, cadena de alitas de pollo, tiene 914 unidades en más de 60 destinos internacionales entre los que se destacan Indonesia, México, Filipinas, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

wingstop-photo

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas