Nacionales
Jueves, 6 de Octubre del 2016

Winter’s renueva su imagen 

winters

Con el nuevo logo, Winter’s  busca llegar a las nuevas generaciones de peruanos.

Winter’s, la tradicional marca peruana de cocoa, chocolates y panetones, renovó su imagen con el lanzamiento de un nuevo logo y sus nuevos empaques. El cambió inició en 2015 con la nueva imagen del panetón y la modernización de la tradicional e icónica ‘W’ que caracterizó a la marca desde su creación, hace más de 30 años.

Como parte de su nuevo enfoque comercial, la marca reforzará su estrategia de marketing, orientándose a un público más moderno, joven y versátil a través de acciones de ATL, BTL, y un enfoque muy claro en el entorno digital.

“Nos renovamos para llegar a las nuevas generaciones de jóvenes aventureros, amantes del buen sabor, quienes se encuentran en la búsqueda de momentos especiales para compartir con sus amigos o simplemente, para darse un gusto en diferentes situaciones del día a día”, aseguró Mauricio Fernandini, director de categoría, en Winter’s.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la receta de Alicorp para afianzar el consumo en Perú?

La nueva imagen resaltando el sabor que siempre ha caracterizado a sus productos. Asimismo, se quieren combinar la identidad tradicional que caracteriza a Winter’s con la modernidad de una marca que se reinventa para mantenerse siempre vigente.

En diciembre del año pasado, los panetones Winter’s cambiaron su imagen para hacerla más simple y moderna. En setiembre de este año se aplicó el mismo cambio a su cocoa, vistiéndola más moderna. El cambio en los empaques llegará también a todo el portafolio, como los modificadores y el chocolate para taza, así como a los nuevos productos que se lanzarán en el corto plazo.

De esta manera, la marca que forma parte del amplio portafolio de productos elaborados por Compañía Nacional de Chocolates de Perú, demuestra su versatilidad y su ánimo de seguir vigente en estos nuevos tiempos.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx19 - Winter’s renueva su imagen 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas