Nacionales
lunes, 12 de marzo del 2018

“WOMAN de Ralph Lauren, captura la esencia de la feminidad moderna”

Ralph Lauren escogió a la actriz Jessica Chastain como el rostro para la fragancia WOMAN.

WOMAN es una fragancia que encarna la visión de Ralph Lauren que representa la encarnación del poder femenino moderno.

Por ello, a la hora de elegir una embajadora que encarnase este concepto a la perfección, fue sin dudas Jessica Chastain, galardonada actriz y filántropa, la persona más indicada.

“Para mí, WOMAN capta la esencia misma de la feminidad moderna”, expresó Ralph Lauren.

Para expresar esa esencia, la perfumista experta Anne Flipo ha creado una mezcla artística de flores blancas frescas con madera rica y vibrante. Con su combinación de tuberosa, la flor más audaz y poderosa, y la madera de sándalo, ella ha logrado crear un contraste magnético que es atemporal y moderno.

Por más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad distintiva y un lujoso estilo de vida basado en la tradición de esta marca.

El portafolio de Ralph Lauren Fragrances incluye los perfumes de World Of Polo, The Ralph Lauren Collection Fragrances, Ralph Lauren Romance y Ralph.

“Cuando empecé a diseñar ropa de mujer, lo hacía con un pensamiento hacia la ropa de caballero. Me gustan las mujeres que toman algo masculino y lo convierten en algo excepcionalmente femenino”, comentó el destacado diseñador de moda y empresario estadounidense.

Imitando la versatilidad de la esencia seductora, el diseño del frasco obtiene su inspiración de la forma de las botellas clásicas, con curvas suaves y detalles en oro rosa que añaden un toque suave y elegante.

WOMAN de Ralph Lauren está disponible en 50 y 100 ml. A S/ 319 y S/ 419 soles respectivamente.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas