Internacionales
martes, 30 de mayo del 2017

Women’secret abre su primera tienda en Cuba

Womens Secret - Women'secret abre su primera tienda en Cuba

Para los próximos meses se abrirán nuevas tiendas de las marcas Cortefiel, Women’secret y Springfield en La Habana.

La primera tienda de Women’secret está localizada en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana (La Habana), el cual es un punto de venta estratégico, donde se podrá encontrar la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.

En la primera planta del hotel, que tendrá su inauguración oficial en junio próximo, se pueden observar además firmas como Armani, Versace, Canon y Bulgari.

Con esta apertura, Women’secret impulsa su expansión internacional en un nuevo mercado, después de estar presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.

Esta es la primera inauguración del Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women’secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.

El retailer destaca que Women’secret es una de sus marcas estrella y disputa los primeros lugares en el mercado de la lencería y corsetería femenina.

Según Cortefiel, la entrada en Cuba con sus principales marcas supone “una apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento”.

LEE TAMBIÉN: Cuba ya tiene su primer mall de lujo

SOBRE EL RETAILER ESPAÑOL

Cortefiel, creado en España en 1880, es uno de los principales monopolios europeos en el circuito de la moda con una extensa colección de productos de vestir para hombres y mujeres.

El Grupo Cortefiel opera en 89 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.

En el año 2001 Women’secret comenzó su proceso de internacionalización y actualmente posee tiendas en más de 60 países con más de 650 establecimientos.

Los planes del grupo pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas