Nacionales
Jueves, 12 de Enero del 2017

Wong abre nuevo supermercado en proyecto mixto de edificio Panorama

wong gourmet 1 - Wong abre nuevo supermercado en proyecto mixto de edificio Panorama

El edificio Panorama ha desarrollado un proyecto mixto el cual cuenta con cuenta con 23 locales comerciales.

 

La cadena de supermercados Wong del holding chileno Cencosud abrió las puertas de una nueva tienda en el edificio Panorama que ha desarrollado un proyecto mixto, en el cual además de tener oficinas de lujo se cuenta con locatarios como restaurantes, gimnasio, entre otros, que forman parte del mix comercial de este denominado LifeStyle Center.

“Un espacio único de estilo propio, un lugar donde habrá mucho que probar, y más para disfrutar. El primer LifeStyle Center de Lima te espera listo para estimular tus sentidos y descubras todo lo que esta nueva propuesta tiene para ofrecerte”, refiere el portal de Patio Panorama.

LEE TAMBIÉN: Wong abrió un nuevo supermercado en La Molina

Patio Panorama cuenta con 23 locales comerciales y 9 módulos que contarán con restaurantes, cafés, peluquería, spa, gimnasio con vista al Golf y un supermercado Wong Gourmet de 1,500 m2 en el primer sótano del edificio.

Entre las marcas que podrás encontrar estarán: Sportlife Fitness Club, Hamburguesas Bon Beef, Ibero Librerías, Helados Paletti, juguería Disfruta, Sofá Café, Toshi Restaurante Nikkei, Mozzafiato, Coolbox y un exclusivo Cine Platino de UVK.

En cuanto al tema de las oficinas Panorama tiene dos torres de 19 pisos con una vista privilegiada al Club Golf Los Inkas.

patio panorama proyecto mixto - Wong abre nuevo supermercado en proyecto mixto de edificio Panorama

Esta noticia es auspiciada por:
banner web 526x113px GR2017 V57 - Wong abre nuevo supermercado en proyecto mixto de edificio Panorama

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas