Wong y la Municipalidad de Miraflores dieron inicio a la Navidad con el encendido del “Árbol de la Ilusión”, un gigantesco árbol de 16 metros de altura hecho con material reciclado, que representa la ilusión de los peruanos y que busca promover el reciclaje.
El gigantesco árbol está ubicado en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores. Su estructura está hecha de 6800 botellas y envases de plástico reciclado. El árbol estará acompañado de una puesta en escena que alude a la magia de la Navidad. Así, replicando una villa navideña, se podrán apreciar decoraciones temáticas elaboradas también con residuos reciclados. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia.

Durante el encendido del “Árbol de la Ilusión”, el alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles y Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú, dieron inicio al acto simbólico, acompañados de la surfista y embajadora de Wong, Sofía Mulánovich, que también se hizo presente.

“En Wong, nos complace ser parte de la fiesta navideña de muchos hogares. Es un año más de brindar a las familias un espacio donde puedan disfrutar y compartir momentos juntos”, señaló Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú.
Se vive la Navidad
Como parte de las festividades, desde el 27 de noviembre y durante los fines de semana de diciembre, Wong realizará talleres gratuitos de manualidades navideñas con material reciclable, de la mano de la ONG Ciudad Saludable.
Estos serán abiertos al público y se llevarán a cabo en el mismo óvalo Gutiérrez, siguiendo todos los protocolos de seguridad.
