Eventos
Jueves, 6 de Diciembre del 2018

Wong Spirits 2018: Se ofreció más de 50 stands de bebidas espirituosas

Wong Spirits

El evento presentó una amplia bodega con las mejores etiquetas y marcas de bebidas espirituosas que pudieron disfrutar los asistentes.

Wong Spirits se ha consolidado como uno de los eventos de bebidas espirituosas de alta gama más importantes del país. Organizada por Wong, esta quinta edición permitió a sus visitantes vivir una experiencia única a través de la cata de las más selectas etiquetas de pisco, gin, vodka, ron, whisky y cervezas.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre más de 7,000 asistentes pudieron disfrutar de las más selectas bebidas, distribuidas en más de 50 stands donde se ofrecieron las etiquetas y marcas más exclusivas del mercado, además de los grandes lanzamientos de Supermercados Wong como: Gines Beefeater Pink y Whitley Neill, Vodka Beluga, Ron Carupano, Whisky White Walker, entre otros.

Wong Spirits

Además de la cata de las más emblemáticas bebidas espirituosas, los visitantes pudieron disfrutar de un show de acrobacia aérea.

Lee también: Perú: Wong, Metro y Kimberly Clark impulsan el reciclaje de papel

“Wong Spirits tiene como sello único brindar una experiencia memorable a nuestros clientes y asistentes en general. Desde la primera edición nos hemos preocupado por brindar un evento de calidad. Este año no solo ofrecimos una locación más amplia, sino que extendimos las fechas a tres días para que el público pueda visitarnos. Asimismo, como novedad también, tuvimos el ingreso de cervezas artesanales e importadas”, comentó Beatriz Salinas, gerenta de marca Wong.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 1 - Wong Spirits 2018: Se ofreció más de 50 stands de bebidas espirituosas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Wong Spirits 2018: Se ofreció más de 50 stands de bebidas espirituosas
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas