Nacionales
Jueves, 12 de Abril del 2018

WUMAN abrirá nueva tienda en Mall Aventura Porongoche

La marca WUMAN es un proyecto comercial de jóvenes emprendedores del emporio comercial de Gamarra por crecer en el sector retail moderno.

 

La cadena de tiendas WUMAN empezó su aventura comercial al inaugurar su primer local en el segundo semestre del 2017 en el centro comercial Real Plaza Huánuco.

Su segundo establecimiento abrirá este sábado 14 en Arequipa en un local de 300 metros cuadrados (m2), ubicado en el primer piso de Mall Aventura Porongoche y la próxima parada será en el Real Plaza Cusco, que proyectan abra sus puertas a mediados de este año.

“Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega. Y si llega, los precios son demasiado altos. Ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad de algodón y precios muy competitivos”, señaló Víctor Zela, vocero de WUMAN, en exclusiva a Perú Retail.

El ejecutivo agregó que WUMAN es un proyecto comercial que ha unido a un grupo de jóvenes emprendedores del emporio comercial de Gamarra con el objetivo de llegar a todo el Perú.

“En esta oportunidad llegaremos a Arequipa cinco marcas de diseño independiente: Celestina, Poléc, Paradise, Cistella y Mon Amour; todas lideradas por jóvenes empresarios comprometidos con el crecimiento de la industria textil nacional y conscientes de que existe una oportunidad para la moda y diseño independiente”, comentó Zela.

La expansión de estas tiendas multimarca WUMAN busca llevar las mejores colecciones del emporio comercial de Gamarra al interior del Perú.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas