Internacionales
Miércoles, 29 de Agosto del 2018

Xiaomi reta a Apple y Samsung en la gama alta con celular PocoPhone F1

xiaomi pocophone f1 - Xiaomi reta a Apple y Samsung en la gama alta con celular PocoPhone F1

La empresa de telefonía Xiaomi ha presentado su nuevo modelo de smartphone PocoPhone F1 para competir con los celulares de alta gama de Apple y Samsung.

Xiaomi, la marca china de celulares competirá con marcas como Apple y Samsung en el rubro de smartphones de alta gama.

La compañía ha presentado su nuevo modelo de smartphone que pretende competir con el iPhone X, debido a su bajo precio y características tecnológicas. Xiaomi anunció en París los precios que tendrá el celular en España, así como su fecha de lanzamiento.

Actualmente, la firma es la tercera en ventas en España y la cuarta a nivel mundial, por ello, apuesta por ingresar a una categoría donde ofrecerá un equipo con prestaciones de gama alta a un precio bajo.

Lee también: Xiaomi va ganando terreno en Europa

PocoPhone F1

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, reconocimiento facial, el procesador de Qualcomm más usado en la gama alta, Snapdragon 845, y 6 GB de RAM, así como con 4.000 mAh de batería.

La versión más básica del Pocophone F1 estará a la venta con una oferta especial de 299 euros si se compra a través de AliExpress. Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y su precio normal de venta será de 329 euros.

Por otro lado, el modelo con una capacidad de 128 GB y 6 GB de RAM costará 369 euros. Los celulares estarán disponibles desde el 30 de agosto.

65aaf8b65bcbfde6b800252b52bd63f49a3fb19a - Xiaomi reta a Apple y Samsung en la gama alta con celular PocoPhone F1

Xiaomi ha llevado a cabo estrategias para poder ofrecer este smartphone a un precio por debajo del mercado. El material utilizado en el nuevo F1 no es de cristal o aluminio y cubre la parte trasera con plástico ya que la empresa alega que la mayoría de los consumidores utilizan carcasa en el celular.

Respecto a las cámaras, se ha tomado en consideración las funciones de los modelos Mi 8, con dos lentes traseras de 12 y 5Mpx y delantera de 20 Mpx. Se espera que la empresa china pueda potenciar los atributos de la cámara para poder hacer frente a la fuerte competencia de Apple y Samsung.

Mira la presentación oficial del Xiaomi Pocophone F1 aquí:


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Xiaomi reta a Apple y Samsung en la gama alta con celular PocoPhone F1
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas