La empresa global de medios con sede en Estados Unidos, Yahoo, anunció la actualización de sus condiciones de servicio, el cual estaría rigiendo para los nuevos registros y para los usuarios ya existentes entraría en vigencia automáticamente el 8 de junio, fecha en que se completaría el traspaso de Yahoo al gigante de telecomunicaciones Verizon.
Uno de los cambios que ha realizado la firma tecnológica en su ahora innovada plataforma es la incorporación de ciertas áreas de contenido para adultos, en donde solo las personas mayores de 18 años podrán tener acceso a esa categoría.
Asimismo, para la creación de una cuenta se debe tener como mínimo 13 años y, en caso de que otro usuario tenga una ‘Cuenta de Familia Yahoo’ y registra a un menor, el adulto podrá elegir qué servicios y contenidos son apropiados para el adolescente.
La compañía es claro en enfatizar que “ellos no controlan el contenido anunciado por medio de su servicio, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicha información”.
LEE TAMBIÉN: Yahoo cambia de nombre por Altaba y su presidenta renuncia
“Usted comprende que por usar nuestros servicios, puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma Yahoo será responsable de ninguna información cargada (“upload”), anunciada, enviada por correo electrónico o que de alguna u otra forma haya sido transmitida usando nuestro servicio”, resalta la firma en sus términos de uso.
De otro lado, Yahoo se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación.
Si deseas leer las Condiciones de Servicio de Yahoo de click aquí
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post