Internacionales
Lunes, 30 de Marzo del 2020

Yum! Brands cerrará 7,000 restaurantes por el coronavirus

yum image large2 - Yum! Brands cerrará 7,000 restaurantes por el coronavirus

KFC, Pizza Hut, Taco Bell y The Habit Burger Grill, marcas de Yum! Brands, trabajan con inteligencia para hacer frente a desafíos como la pandemia del coronavirus.

Yum! Brands, empresa matriz de Taco Bell, KFC, Pizza Hut y The Habit Burger Grill, ha cerrado temporalmente 7,000 restaurantes en todo el mundo.

El propietario de KFC, Taco Bell y Pizza Hut suspendió su programa de recompra de acciones y pidió prestados otros $ 525 millones en su línea de crédito renovable para proporcionar el efectivo para pasar los próximos meses.

“La pandemia de COVID-19 continúa impactando las operaciones de nuestros restaurantes en numerosos mercados de todo el mundo”, señaló el operador de comida rápida con sede en Louisville – Kentucky – Estados Unidos.

La compañía de comida rápida tiene más de 50,000 restaurantes, y recientemente adquirió The Habit Burger Grill, una cadena de hamburguesas con sede en el sur de California.

“Proyectamos que el coronavirus afecte nuestras ventas en las mismas tiendas para el trimestre que finaliza el 30 de junio de 2020, de manera más significativa de lo que está afectando el trimestre actual debido al creciente número de mercados actualmente afectados por el coronavirus”, explicó en un comunicado David Gibbs, CEO de Yum! Brands Inc.

Los 7,000 cierres representan aproximadamente 1 de cada 7 restaurantes de Yum! Brands. Las tres cadenas más grandes de la compañía operan 50,000 restaurantes globales en general.

Asimismo, la empresa indicó que el impacto de las ventas dentro de un mercado depende de la gravedad y la duración del brote, así como de la dependencia de ese mercado en las ventas.

“Como la compañía de restaurantes más grande del mundo, seguimos comprometidos a servirlos de una manera que proteja su salud y seguridad. Momentos como estos son un recordatorio de que todos estamos conectados globalmente y que cada uno tiene un papel que desempeñar para ayudar a los demás”, informó Yum! Brands Inc.

Asimismo, agradeció a sus equipos y franquicias en todo el mundo por su compromiso con el bienestar de cada persona en las ciudades donde operan.

En cuanto a los empleados, Yum! Brands apuntó que los trabajadores empleados en los restaurantes KFC, Pizza Hut, Taco Bell y The Habit Burger Grill, recibirán un pago si se les exige que se queden en casa o si trabajan en un restaurante que está cerrado.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Yum! Brands cerrará 7,000 restaurantes por el coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas