Internacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2020

YUM! emite comunicado oficial sobre su posición frente al coronavirus

yum! brands

KFC, Pizza Hut y Taco Bell, marcas de YUM!, han aumentado las medidas de salud y seguridad en restaurantes de todo el mundo en respuesta al coronavirus.

 

A medida que la situación del coronavirus evoluciona, KFC, Pizza Hut y Taco Bell están cumpliendo con las políticas de cada país.

“Nuestra prioridad número uno en este momento, y siempre, es la salud y la seguridad de nuestros empleados, franquiciados y clientes”, explicó en un comunicado David Gibbs, CEO de ¡YUM! Brands Inc.

El ejecutivo agregó que como empresa global continúan monitoreando de cerca la situación siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prevención de enfermedades (CDC) de los EE. UU., el departamento de estado de EE. UU. y otras organizaciones similares en los países donde operan.

“Nuestro equipo de Global Food Safety ha reforzado nuestros protocolos ya estrictos en todos los restaurantes, haciendo hincapié en la prevención, la higiene, la limpieza y el saneamiento”, afirmó el directivo de YUM!

Además, los restaurantes KFC, Pizza Hut y Taco Bell en los Estados Unidos ofrecerán servicios de autoservicio, transporte y entrega, que son formas importantes de hacer que los alimentos estén disponibles de manera segura y con poco contacto en un entorno de distanciamiento social.

“Como la compañía de restaurantes más grande del mundo, seguimos comprometidos a servirlos de una manera que proteja su salud y seguridad. Momentos como estos son un recordatorio de que todos estamos conectados globalmente y que cada uno tiene un papel que desempeñar para ayudar a los demás”, indicó Gibbs.

Asimismo, dijo que en sus oficinas corporativas y centros de soporte de restaurantes, han ordenado a los empleados que pospongan todos los viajes de negocios no esenciales prohibiendo viajar a países muy afectados por el coronavirus.

“Estamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19, apoyando a nuestros franquiciados, pensando en el futuro y asegurándonos de tener los mejores planes para proteger a nuestra gente y clientes, ya que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno”, apuntó el comunicado de ¡YUM! Brands Inc.

La firma expresó que KFC, Pizza Hut y Taco Bell continuarán aplicando procedimientos estrictos en torno a la notificación de enfermedades para los miembros del equipo de un restaurante.

“Trabajaremos con las autoridades sanitarias locales, limpiaremos y desinfectaremos a fondo el restaurante y, si se confirma a un empleado, lo cerraremos hasta que sea seguro volver a abrirlo”, expresó la empresa global de marcas de restaurantes.

Finalmente, David Gibbs agradeció a sus equipos y franquicias en todo el mundo por su compromiso con el bienestar de cada persona en las ciudades donde operan.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - YUM! emite comunicado oficial sobre su posición frente al coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas