Internacionales
Viernes, 2 de Marzo del 2018

Zara abre nuevo pop-up store en Londres solo para compras online

zara 4 - Zara abre nuevo pop-up store en Londres solo para compras online

El nuevo pop-up store de Zara exhibirá prendas de vestir las cuales se pueden probar y adquirir vía online, siendo entregadas las compras a domicilio.

 

La cadena insignia del grupo Inditex, Zara, acaba de inaugurar su nueva pop-up store temporal en el centro comercial Westfield en Londres el cual cuenta con 200 metros cuadrados en donde se ofrece una selecta colección de prendas destacadas de la firma que se podrán adquirir solamente a través de canal online.

Se trata de un nuevo concepto de tienda de ropa en el que no se vende ninguna prenda de vestir de las que están allí expuestas, en su lugar se podrá “echar un vistazo”, probarlas y comprarlas ahí mismo al personal del local quienes dotados de dispositivos móviles y un innovador sistema de POS bluetooth harán las compras más fáciles al consumidor sin necesidad de que vaya a la caja.

La compra será enviada al domicilio del cliente en ese mismo día (si la orden se envía antes de las 14 horas) o al día siguiente (si se realiza por la tarde). Además, se podrá tramitar cualquier devolución o cambio; informó OK Diario.

Asimismo, el nuevo pop-up store de Zara, cuenta con otros sistemas como: sugerencias de estilismo a sus clientes a través de espejos inteligentes con pantallas informativas, tecnología que permite mostrar en tamaño real diversas prendas y combinaciones con otras ropas y accesorios.

Lee también: Zara apuesta por la automatización en sus tiendas

zara londres - Zara abre nuevo pop-up store en Londres solo para compras online

Según señaló Pablo Isla, presidente de Inditex, “este concepto de tienda supone un paso más en la estrategia de integración de sus locales con el mundo online”.

Por otra parte, el pop-up store de Zara permanecerá temporalmente abierto hasta el próximo mes de mayo en donde el fast fashion buscará intensificar la satisfacción de la experiencia de compra en el cliente.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas