Nacionales
Miércoles, 30 de Enero del 2019

Zara amplía su tienda de Jockey Plaza para convertirse en la más grande del Perú

zara jockey plaza - Zara amplía su tienda de Jockey Plaza para convertirse en la más grande del Perú

Esta tienda de Zara abrirá sus puertas en mayo de 2019. Con ello, se espera que sea el punto de venta de la fast fashion con mayor potencial en Perú.

Por el momento, Zara ha cerrado las puertas de su local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, con el fin de ampliarla y convertirla en la más grande del Perú. Según confirmaron fuentes cercanas del retailer de moda a Fashion Network, la tienda contará con cerca de 3.000 m2 después de las remodelaciones y abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Con las nuevas reformas, el establecimiento comercial de Zara sumará cerca de 1000 m2 adicionales. Es así que se espera que el renovado espacio cuente con la nueva imagen de la marca, que ya fue revelada en España.

La nueva tienda será la nueva ancla de moda de Jockey Plaza, y así se unirá a las otras firmas como Falabella, H&M, Ripley, entre otros. De esta manera, la cadena de moda más grande del mundo tendrá un espacio exclusivo en el primer piso del Boulevard del mall.



PRESENCIA EN PERÚ

Zara tiene tres puntos de venta en Lima: dos en centros comerciales y uno a pie de calle en el distrito de San Isidro. En general, Inditex cuenta con 7 tiendas en el país, entre Zara y Zara Home.

Las ventas de la fast fashion ascendieron a 18 437 millones de euros (unos US$ 21 091 millones) en los primeros nueve meses de 2018, lo que supuso un crecimiento del 3 % con respecto al mismo período de 2017.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Zara amplía su tienda de Jockey Plaza para convertirse en la más grande del Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas