Según la fuente, Amancio Ortega, dueño del grupo Inditex, ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Tras hacerse con el mercado adulto femenino y masculino, parece que el empresario gallego se ha fijado un nuevo objetivo: conquistar al público más exigente, el infantil.
A través de una maniobra pensada y calculada, Zara ha presentado una nueva línea bautizada con el nombre de Zara Kids Studio, a imagen y semejanza de su hermana mayor Woman Studio. Con este nuevo lanzamiento, la tienda española quiere ofrecer a los más pequeños de la casa y a sus padres prendas exclusivas y de calidad que puedan competir con los diseños de la competencia.
Hasta la fecha, Zara Kids ofrecía un reducido abanico de propuestas a sus clientes, que contrastaba con la variedad de estilos y secciones que tienen sus hermanos mayores Woman y Man. Por ello, el empresario gallego quiere fortalecer esta parte de su tienda con la aparición de colecciones de gama superior que apuesten por la sofisticación de mini-diseños inspirados en las tendencias de los adultos.
Por el momento, la colección solo estará disponible en la tienda online y en pocas tallas, medidas que demuestran la cautela de la firma española en esta nueva aventura.
Con esta apuesta, Inditex da un paso adelante en su intención de hacerse con el mercado infantil. Pese a contar ya con colecciones para niños en Zara y Massimo Dutti, este nuevo proyecto demuestra el interés de la empresa gallega por un sector muy importante que podría generarle una nueva e interesante fuente de ingresos.
Asimismo y en esta misma línea, se espera que en las próximas semanas la firma Pull and Bear lance, como ya hiciera el año pasado, una colección limitada en su tienda online para niños. Una propuesta que fue muy bien recibida por sus clientes ya que ofrecía prendas desenfadadas y casuales para vestir a los que serán los fashion victims del futuro.