La tienda de venta por internet de Zara amplía su ámbito de actuación a Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza, a partir del 3 de marzo.
El nuevo servicio se une de esta forma a la oferta disponible en otros 11 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido, por lo que la tienda online de Zara estará presente en un total de 16 países.
Este mismo año llegará además a mercados tan relevantes para el comercio electrónico como Estados Unidos y Japón. Al igual que en el resto de mercados en los que está presente, el precio de las prendas en la tienda online será el mismo que en las tiendas de cada uno de estos países.
Además, los clientes pueden emplear los medios de pago más habituales: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y de débito (Visa Electron). La web pone a disposición de los clientes nuevos modelos de forma constante, con el mismo ritmo de renovación de la oferta comercial que caracteriza a las tiendas Zara.
Para recibir su pedido, se puede optar por una recogida gratuita en cualquiera de las tiendas Zara, por un envío ordinario a domicilio o por un servicio de envío express. Zara mantiene en su web la misma política de cambio y devolución que en las tiendas.