Colombia
martes, 16 de agosto del 2016

Zara y Falabella abrirán tiendas en mall Multiplaza de Bogotá en el 2017

MultiPlaza Colombia

El nuevo centro comercial Multiplaza albergará también otras marcas como Bershka y Stradivarius, Cinemark y Arturo Calle.

La cadena de centros comerciales Multiplaza anunció que iniciarán operaciones, el próximo mes de marzo del 2017, en la capital colombiana de Bogotá, donde contarán con 230 tiendas en sus espacios comerciales.

Entre sus locatarios del centro comercial de la compañía salvadoreña Grupo Poma se encuentran importantes tiendas como Zara del Grupo Inditex y la cadena departamental Falabella. Estas tiendas buscarán atraer alto tráfico de consumidores colombianos.

Cabe precisar que el centro comercial llevará el nombre de Multiplaza La Felicidad, el cual cuenta con una superficie comercial de 185,335 metros cuadrados y estará ubicado en la intersección de Avenida Boyacá y la Calle 13, publicó el portal www.elsalvador.com

LEE TAMBIÉN: Operadores colombianos proyectan abrir 18 malls este 2016

Si bien el monto de la inversión no fue revelado por la compañía, pero los medios colombianos han dado a conocer que en este proyecto comercial se invertirá $270 millones. Asimismo, tendrá la capacidad para alojar 2,600 parqueos.

Otras marcas que estarán presentes en el nuevo mall son las marcas colombianas Studio F y Arturo Calle y otras marcas del Grupo Inditex como Bershka y Stradivarius, Cinemark, Seven Seven, entre otras.

Esta noticia es auspiciada por:

seminario-octubre-526x113-px (1)

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas