Zara continúa innovando y sorprendiendo en el mundo de la industria textil. A solos pocos días de haber anunciado su incursión a la moda deportiva, el gigante de la tendencia fast fashion acaba de ampliar su oferta con su primera colección de ropa unisex.
Bajo el nombre de “Ungendered”, la marca española busca que tanto hombres, como mujeres, vistan las mismas prendas y estén a la moda. Actualmente, parte de las tendencias consisten en utilizar ropa más homogénea.
Esta nueva colección predominan diseños básicos de aires sencillos y líneas neutras, que se compone de ocho modelos diferentes: camisetas de algodón, sudaderas, bermudas de felpa, pantalones jogging y hasta un modelo de jeans.
LEE TAMBIÉN: Zara ingresa al negocio de la moda deportiva
Los diseñadores de Zara, perteneciente al gigante textil Inditex, dijeron que todos los colores que van del blanco al azul marino, pasando por distintas tonalidades de gris, se mantendrán neutros en las prendas de vestir. “Algunas mujeres optan por usar los jeans o las camisas de su pareja como parte de su vestimenta diaria”.
Los costos de las prendas van desde los 200 hasta los 700 pesos mexicanos y ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la marca perteneciente al grupo Inditex.