Internacionales
Jueves, 3 de Agosto del 2017

Zara lanza en España su servicio de entrega exprés de compras online

Tienda zara

El recargo por el nuevo servicio de Zara es de 5.95 euros y de momento solo está disponible en la ciudad de Madrid.

 

Con el fin de incrementar sus ventas en línea, la cadena de moda del grupo Inditex, Zara, acaba de lanzar su servicio de entrega exprés de compras online ‘Same Day Madrid’ en España, informó infoRetail.

El servicio ofrece a los clientes del minorista la posibilidad de recibir su pedido el mismo día, el cual debe realizarse antes de las 14:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, el recargo por el nuevo servicio de Zara es de 5.95 euros y de momento solo está disponible en la ciudad de Madrid.

Con esta estrategia, la cadena de moda estaría apostando su crecimiento en el canal ecommerce, tal como lo vienen realizando sus competidores: la empresa de distribución ‘El Corte Inglés’ y el gigante del comercio electrónico ‘Amazon’.

LEE TAMBIÉN: Zara es acusada nuevamente de plagio

Colección basada en el reciclaje

Por otra parte, recientemente Zara sacó su nueva colección creativa basada en el reciclaje ‘Shape the invisible’, el cual cuenta con 60 diseños creados por los alumnos de La Real Academia de Amberes, la escuela Parsons de Nueva York, EnsAD de París y la Universidad de Kingston de Londres.



“El proyecto comenzó en octubre pasado, visitando primero las cuatro escuelas. Un mes después, presentamos el plan a los estudiantes y tutores, y fue ya en noviembre, la fecha en la que les mandamos las prendas de nuestras colecciones pasadas: 50 % ropa de abrigo, 25 % tops y 25 % pantalones y faldas, con el propósito de que los alumnos renvíen las prendas renovadas y creadas solo con ropa reciclada”, señaló la cadena de moda.

Las 60 propuestas se pueden ver en la página web de Zara, donde están todas expuestas así como los nombres de los estudiantes que participaron en el proceso.

proyecto shape the invisible zara - Zara lanza en España su servicio de entrega exprés de compras online

Proyecto ‘Shape The Invisible’ de Zara

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - Zara lanza en España su servicio de entrega exprés de compras online
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas