Internacionales
Miércoles, 11 de Febrero del 2015

Adidas abre tiendas especializadas para mujeres

Los dos locales de Adidas en Chengdu, proporcionarán una serie de productos importantes, para correr, entrenar y hacer yoga.

La marca internacional de ropa deportiva Adidas, abrió dos tiendas especializadas para mujeres en la ciudad de Sichuan, Chengdu.

En octubre Adidas abrió su primera tienda especializada en la mujer, en Beijing y la compañía aseguró que abrirá más tiendas de este tipo el 2015.

Este nuevo modelo de tienda se dirige al mercado de consumo femenino, que se espera para ayudar a la compañía a realizar los objetivos de desarrollo a largo plazo, en China.

Colin Currie, director general de Adidas Greater China, dijo a medios locales que los productos de las mujeres han sido una de sus categorías de más rápido crecimiento en China y la apertura de tiendas especializada en mujeres, representar el éxito de la compañía en este mercado.

En la actualidad, cada vez más mujeres están en condición física y les gusta el deporte; por lo tanto, están buscando un equipo que pueda maximizar su rendimiento. Currie dijo que las tecnologías innovadoras de Adidas y productos diversificados pueden satisfacer las demandas de los amantes de los deportes femeninos.

Las dos nuevas tiendas de Adidas en Chengdu, proporcionarán una serie de productos importantes, para correr, entrenar y hacer yoga.

El estilo de las tiendas está especialmente diseñado para las consumidoras, con colores cálidos, apariciones suaves, luces brillantes y muebles de madera clara.

Sobre Adidas

Como proveedor líder de ropa deportiva del mundo, Adidas Group cuenta con una serie de centrales productos de marca, cubriendo Adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la compañía cuenta con más de 50.000 empleados y unas ventas totales de EUR14.5 millones en 2013. En la Gran China, Adidas cuenta con más de 2.200 empleados y unas ventas totales de EUR1.7 mil millones en 2013.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas