Internacionales
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Ahora se podrá retirar dinero de los supermercados en Argentina

Con el nuevo servicio Extracash lanzado en dos grandes cadenas de hipermercados de ese país.

En argentina lanzaron un nuevo servicio que convierte la terminal de pago de un supermercado, en un cajero automático. Esta posibilidad estará disponible para aquellos clientes con tarjeta de débito VISA. Ya funciona en algunos establecimientos con unas 500 mil transacciones por mes.

Curiosamente, ahora se podrá sacar dinero de las cajas del supermercado que, como si fueran cajeros automáticos, podrán entregar hasta $200 en efectivo.

Según explica el diario El Cronista de ese país, las negociaciones en curso se están dando con “dos grandes cadenas de hipermercados” que podrían extender el servicio a 10.000 puntos de venta. Se llama Extracash y ya funciona en algunos establecimientos

El límite diario será de $400 y dicen que no representará “un costo para el comerciante ni para el socio, que sí está obligado a hacer una compra para poder llevar a cabo la extracción”.

De acuerdo con este diario, con unas 500 mil transacciones por mes, el servicio ya está activo en Farmacity, Supermercados La Anónima, Supermercados Comodín y en los locales de la cadena Avicar en la ciudad de Buenos Aires.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email