Internacionales
Jueves, 12 de Febrero del 2015

Aldi puso en marcha un nuevo establecimiento en Reino Unido

La tienda ocupará 1.765 metros cuadrados de superficie, dimensiones superiores a la de los establecimientos habituales de la cadena.

email

Aldi anunció la puesta en marcha de un nuevo modelo de establecimiento en Reino Unido, que ofrecerá una superficie mayor que la tienda estándar real. La tienda de descuento alemán, abrirá su centro en la localidad inglesa de Louth, pero esta vez con estas nuevas características.

La tienda ocupará 19.000 pies cuadrados (1.765 metros cuadrados) de superficie, de los que 13,498 pies cuadrados (1.250 metros cuadrados), corresponderán al área de ventas. Dimensiones superiores a la de los establecimientos habituales de la cadena, que rondan los 16,000 pies cuadrados (1.530 metros cuadrados).

“Este será el nuevo tamaño estándar de las futuras tiendas de Aldi en Reino Unido”, reconoció Mark Taylor, director de la propiedad de la compañía en las regiones de Yorkshire y Lincolnshire. “Estas nuevas dimensiones nos permitirán exponer nuestros productos de una forma más atractiva para el consumidor”, añadió.

El establecimiento en Louth será el más grande, según directivos de Aldi en Reino Unido. Está previsto que las obras de construcción comiencen en abril y que pueda la tienda pueda estar operativa en octubre.

Nuevas tiendas y centros de distribución

El verano pasado, la cadena alemana anunció sus planos de expansión en el mercado británico que estarán dotados del presupuesto de la ONU, con 600 millones de libras (785 millones de euros). Así, Aldi prevé abrir 60 nuevas tiendas este año en el país, así como dos nuevos centros de distribución situados en Barnsley y Cardiff.

Asimismo, la compañía realizará una profunda remodelación de sus activos existentes y se espera que con esto duplique el número de empleados, hasta alcanzar los 24.000 trabajadores en Reino Unido.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas