Internacionales
Viernes, 3 de Mayo del 2013

Amazon España ahora entrega los productos el mismo día en que salen a la venta

Además, la compañía ha puesto el foco en los gamers y en los aficionados al cine.

La compañía de comercio online, Amazon España, habilitó una nueva opción de envío para los productos que se compran antes de su lanzamiento a través de la tienda: la recepción el mismo día del lanzamiento. Con esta modalidad de entrega, Amazon enviará la mercancía con la suficiente antelación para que podamos disfrutar de ella el mismo día que se pone a la venta, garantizando que seremos de los primeros usuarios en disfrutar del último gadget o videojuego en lanzarse.

Además, con la idea de seguir mejorando la experiencia de compra y recepción de la mercancía, Amazon ha puesto el foco en los gamers y en los aficionados al cine para ofrecerles un servicio a su medida: Amazon nos ofrece ya en España la entrega de la mercancía el mismo día del lanzamiento el producto.

Actualmente, Amazon comercializa en modo “pre-venta” algunos productos, es decir, podemos hacer una reserva de un videojuego, un libro o una película antes que ésta salga a la venta para así garantizarnos que tendremos una de las primeras unidades que lleguen al mercado.

Sobre este esquema (bastante habitual en muchos comercios que permiten reservar ciertos productos), Amazon amplía el alcance para comprometerse a enviar el producto con la suficiente antelación como para que llegue a nuestra casa el día que se pone a la venta, es decir, la mercancía saldrá antes de tiempo para garantizar que somos de los primeros en tener el producto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email