Internacionales
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Apple Watch registra más de un millón de pedidos en Estados Unidos

En su primer día, las pre-órdenes de estos dispositivos han alcanzado más demanda de lo esperado.

Al parecer el reloj de Apple saldrá a la luz con un comienzo solido en el mercado, ya que según las proyecciones de Slice Intelligence, firma que rastrea gastos de los consumidores a través de los recibos de correo electrónico, las pre-ordenes de estos dispositivos han alcanzado el millón en solo un día.

Estos pedidos se realizaron el pasado viernes 10 de abril, basadas en los ingresos procedentes de 9080 compradores online, según Slice Intelligence.

Casi dos tercios de las pre-ordenes eran para la línea Sport del producto, cuyo precio es de $ 349. Así mismo, alrededor de un tercio de los pre-pedidos, fue para colección que cuesta $ 549. Sin embargo, la serie de oro “Edition”, de un costo aproximado a los $ 10,000, no contó con la misma suerte al no registrar suficientes pre-ordenes.

Sin embargo, el reloj deportivo negro, fue el más popular entre todos los compradores, representando casi la mitad de todos los pedidos.

Cabe destacar que durante este pre-lanzamiento, Apple también comenzó a vender su nuevo ordenador portátil MacBook, de los que el 43% de los que pidieron una, también compraron un reloj de Apple, de acuerdo con los resultados de Slice.

Ante esto, Apple prefirió no dar declaraciones exactas, ya que prefiere mantener silencio acerca de las ventas de estos relojes, incluso se especula que no va a reportar en sus informes las ganancias trimestrales de estos dispositivos, como una categoría específica, sino los unirá con otros productos.

Las ventas reales de Apple comenzarán  el 24 de abril en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los EE.UU.

No está claro con cuánto de inventario contará Apple en sus tiendas; sin embargo la compañía se animó a realizar los pre-pedidos, que parecen haberse agotado rápidamente.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas