Internacionales
Lunes, 22 de Septiembre del 2014

Bimba y Lola reabre “flagship store” en España

La firma gallega de moda profundiza en el cambio de imagen.

La compañía gallega Bimba y Lola ha vuelto a poner en marcha su flasghip store de la capital española, que cuenta con la nueva imagen de la marca y con el nuevo concepto que la marca está implantando en toda su red de tiendas.

El punto de venta está ubicado en el número 22 de la calle Serrano, y cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

“Representa a la perfección la filosofía que ha llevado a Bimba y Lola a convertirse en una marca reconocida y con identidad propia”, explica la firma.

La tienda volvió a abrir sus puertas el pasado abril, aunque no ha sido hasta ahora que la marca ha completado la transformación del establecimiento.

A principios de año, Bimba y Lola comenzó un proceso de cambio de imagen, que llevó a la empresa a apostar por la “Y”, en lugar del símbolo “&” en su logotipo. Además, la marca también decidió modificar el packaging de la marca.

El cambio de imagen de Bimba y Lola se extenderá a las etiquetas de las prendas de ropa, los bolsos, los accesorios y la bisutería de la marca.

Liderada por María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), Bimba y Lola inició su desarrollo en 2005.

Bimba & Lola Studio, sociedad que actúa como matriz del grupo, concluyó el ejercicio 2013 (finalizado el pasado 28 de febrero) con una cifra de negocio de 77,66 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de casi el 5% respecto a los 74,06 millones de euros de un año antes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email