Internacionales
Jueves, 4 de Diciembre del 2014

Café Martínez lanza su primer truck de café

Este móvil ofrecerá todas las variedades de café características de la marca y las más exquisitas propuestas gastronómicas.

Café Martínez, la cadena de cafeterías gourmet más importante de Argentina, lanza su primer truck de café, una nueva unidad de negocios franquiciable, disponible para eventos privados y fiestas corporativas.

El Truck Café Martínez ofrecerá todas las variedades de café características de la marca y las más exquisitas propuestas gastronómicas: sandwiches, alfajores, cookies, delicias, yogures, entre otros.

“Desde Café Martínez siempre queremos estar a la vanguardia del mercado y ahora vemos en los trucks una nueva forma de seguir creciendo como marca y consolidando con innovación los momentos Martínez que nos caracterizan”, aseguró María Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.

Los food trucks son camiones que funcionan como verdaderos restaurantes sobre ruedas, equipados para ofrecer al público las mismas delicias que en cualquier cafetería con toques gourmet, pero al paso. Cada uno de los trucks incluye cafetera express, heladera, freezer y grupo electrógeno y comenzará a ofrecerse como una posibilidad de inversión a través del sistema de franquicias.

Cabe resaltar que esta última moda gastronómica ya se puede encontrar en ferias, recitales y eventos privados, pero para encontrarlos por las calles argentinas al estilo Nueva York, París o Londes, todavía habrá que esperar.

Este fenómeno intenta avanzar en Buenos Aires, pero aún está a la espera de una ley local que permita ofrecer su menú en cualquier punto de la vía pública.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email