Internacionales
Martes, 23 de Diciembre del 2014

Calvin Klein renueva estrategia e-commerce

Vinculada al crecimiento del móvil como actual tendencia.

La marca de moda Calvin Klein inició una estrategia de expansión de comercio electrónico mundial, para lo cual el móvil y el social media jugarán un papel importante en su nueva experiencia de usuario.

Calvin Klein vio los crecientes volúmenes de tráfico y ventas a través del móvil, y por esto se atrevió a probar un nuevo sitio web que tenga como objetivo adaptarse mejor a los clientes, a través de su viaje en el descubrimiento de la nueva imagen de marca.

“Este lanzamiento es impactante, tanto en su escala geográfica y nivel de personalización. Refleja nuestro compromiso por reforzar la identidad de la marca Calvin Klein en todo el mundo, al mismo tiempo crear una experiencia de compra personalizada dentro de cada mercado individual”, dijo Steve Shiffman, director ejecutivo de Calvin Klein.

Cambios en la forma de vender

Es un hecho que la expansión del comercio electrónico entrará en vigencia en más de 20 países a finales de 2016.

Es por esto que cada sitio web será diferente en su propio mercado, pero compartirá un aspecto coherente, la personalización, que ingresará para satisfacer las preferencias y necesidades del cliente para cada mercado.

El despliegue inicial de la compañía en Estados Unidos, servirá de ancla para el lanzamiento de sitios en toda Europa, América del Norte y del Sur, y continuará a través de Asia.

Los sitios web serán lanzados tanto en plataforma online y móvil, con la integración de medios sociales. Calvin Klain, espera con esto proporcionar una experiencia de marca premium y de compras en todo el mundo.

Los resultados del tráfico móvil en Calvinklein.com

El tráfico móvil a Calvinklein.com (US) ha ido en constante aumento entre el 40 y el 50% año tras año. A partir del 26 de noviembre, al 30 de diciembre de este año, el ingreso móvil a Calvinklein.com (US) comprendía 40% del tráfico y el 20%de las ventas.

En los tres meses que Calvin Klein ha tenido una presencia en Tmall.com en China, más de la mitad del tráfico ha sido del móvil; e incluso el 50 % de ventas también han sido por este medio.

Esfuerzos previos

A principios de este año, Calvin Klein celebró el 25 aniversario de su fragancia Eternity, con una iniciativa filantrópica mundial titulado el #EternityProject.

El #EternityProject, en apoyo de la organización Condes Cada madre, se puso en marcha para crear conciencia de la salud materna. Las ganancias de este aniversario, fueron destinadas a la organización, que pidió a la población “tomar dos minutos” para hacer una diferencia al donar y compartir.

“Mediante la consideración minuciosa del comportamiento del consumidor, la experiencia del usuario y la comercialización regional, hemos posicionado nuestros sitios de comercio electrónico para servir como centro de coordinación de la interacción del consumidor con la marca, a la vez que se mantiene la integridad de un mensaje universal y estético” destacó Mr. Shiffman.

Beneficios para los clientes

Todos los sitios de comercio electrónico a nivel mundial contarán con un surtido de productos de la empresa, junto con las categorías con licencia, como: ropa de hombres, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein ropa interior de mujeres,  Calvin Klein fragancias, ropa y accesorios, rendimiento, hogar y productos de niños en los mercados disponibles, con las ofertas regionales.

Sobre la base de la integración de contenidos y el comercio de la compañía, podrás mostrar la tuya con el hashtag #mycalvins. ‘La campaña de medios sociales mundial será visible a través de los sitios de galerías fotográficas generadas por el usuario, con fanáticos de la marca que muestren la cintura icónica de su ropa interior de Calvin Klein’, mencionó el director ejecutivo de Calvin Klein.

Estás paginas estarán disponibles en 14 mercados europeos, así como Brasil. Para Europa los países escogidos, son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.

La expansión continuará a nivel mundial con la implementación de sitios de comercio electrónico directo, a través de los mercados asiáticos a partir de 2015 y el despliegue en los próximos dos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email