Internacionales
Lunes, 10 de Marzo del 2014

Carrefour abrirá tres nuevos Maxi en Argentina

Abrirán su primer Shopping Center de la mano de Property Division.

Para el 2014 Carrefour tiene previsto superar los $ 800 millones de pesos invertidos durante 2013. Entre sus obras, planifica tres nuevos Maxi (mayoristas) en el GBA y 80 Express.

“Desde nuestra llegada al país, año a año apostamos por continuar reforzando nuestra presencia y posición de liderazgo en Argentina. Para ello, en 2014 tenemos previsto superar los $800 millones de pesos invertidos durante 2013”, indicó Carlos Velasco, director de Carrefour Argentina.

La mayor parte de la inversión estará destinada en el desarrollo de su modelo de proximidad con la apertura de aproximadamente 80 bocas de la ya consolidada bandera Express. Asimismo, durante este año, abrirán 3 nuevos Carrefour Maxi.

“También, daremos continuidad al plan de remodelaciones de nuestro parque de sucursales, la cual estimamos finalizar en 2015; y por último, estaremos en condiciones de inaugurar la primera etapa de nuestro primer Shopping Center en Malvinas Argentinas de la mano de Property Division, una nueva unidad de negocio de la compañía”, señaló.

En definitiva, en 2014 continuarán trabajando para hacer más grande a Carrefour, con la profunda convicción de seguir apostando por el desarrollo del país argentino y continuar generando más empleo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email