Internacionales
Viernes, 28 de Febrero del 2014

Casacostanera será el primer “fashion mall” de Santiago de Chile

Centro comercial de Vitacura tendrá una inversión de US$ 100 millones.

Casacostanera será un centro comercial abierto y contará con una oferta de retail de 28 mil metros cuadrados de tiendas “lifestyle y vanguardia”.

El denominado “fashion mall” que se ubicará en plena comuna de Vitacura, contará con marcas “exclusivas” y abrirá sus puertas el primer semestre de 2015.

Con una inversión de US$ 100 millones estará compuesto por diferentes volúmenes, de no más de cuatro pisos, unidos por paseos arbolados.

“Creemos que Casacostanera se transformará en la extensión de la casa de nuestros vecinos y clientes. Aquí encontrarán moda, gastronomía, decoración, entretención, marcas y servicios, entregando una experiencia de vida a escala humana, en donde la sofisticación y el buen gusto se expresarán en cada detalle”, señala Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.

Su arquitectura no será lo único que lo diferenciará de los centros comerciales que, desde los 90, se han expandido por Santiago. Este recinto no tendrá tiendas ancla ni supermercados ni gimnasios.

De hecho, sus gestores, la Inmobiliaria Boulevard Nueva Costanera aseguran que sigue el formato “fashion mall”. “En esos recintos hay un retail diferenciado y se valora la experiencia de compra. Será el primero de este tipo en Santiago y en Chile”, explica Durruty.

Ahí se instalarán 100 tiendas exclusivas de ropa, decoración y cultura. Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, GAP Kids, Castañer y Purificación García, son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Casacostanera. Todas abrirán con formatos premium o nuevos.

En el recinto –que abrirá en 2015– también funcionarán otras seis cafeterías y seis restaurantes, entre ellos la nueva apuesta en la capital del prestigioso chef Gastón Acurio. En la compañía del peruano, en tanto, prefieren no adelantar los detalles del futuro local.

También tendrá un mercado gourmet y un cine con tres salas premium completarán la oferta de este exclusivo centro comercial.

Para ver el video del “fashion mall” Casacostanera ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/D9T1V2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email