Internacionales
Jueves, 18 de Julio del 2013

Centro Mayor: El Centro Comercial más grande de Colombia

Cuenta con casi 300 mil metros cuadrados.

En el Perú, Plaza Norte se consolidó como el centro comercial más grande y moderno; y nuestros vecinos de Colombia no tienen nada que envidiar con Centro Mayor, el centro comercial más grande e importante del país cafetero.

Con más de 284.000 metros cuadrados de área comercial y 354 tiendas, se ubica en el tercer puesto de la lista de los complejos comerciales más grandse de América Latina, sólo superado por Aricanduva Este en São Paulo, y el Mall Florida en Santiago.

Lo primero que llama la atención de este centro, además del tamaño, es la decoración, todo inspirado en el tema del circo que se refleja en cada espacio. En la diferentes plazas del comercial se pueden apreciar estatuas de más de cuatro metros que hacen referencia a un personaje de este universo de payasos, magos, acróbatas, malabaristas y contorsionistas. Inaugurado en marzo de 2010, tras más de dos años de construcción, se ha convertido en la propiedad más visitada de Colombia. En los primeros 12 meses, más de 30 millones de personas visitaron el sitio, generando ventas por $ 600 millones.

Por otro lado, se encuentra estratégicamente localizado, muy cerca de los tres principales centros comerciales de Bogotá: Venecia, Restrepo y la Plaza de las Américas. Esto hace que sea un punto de paso casi obligado para cualquiera que piense en ir de compras en la capital de Colombia. Entre los principales atractivos del Centro Mayor, más allá de la variedad de tiendas, por supuesto, son las diferetens áreas de entretenimiento como las 14 salas cines y los 37 diferentes restaurantes que ofrecen una amplia oferta gastronómica desde comida rápida hasta platillos más elaboraods.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email