Internacionales
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014

Centros comerciales de Ecuador ponen en marcha descuentos por Navidad

Las ofertas en los locales vienen acompañadas de descuentos y sorteos de premios para el final de temporada.

Los centros comerciales de Quito y Guayaquil complementarán la experiencia de compra para sus clientes con sorteos, espectáculos y descuentos.

En el sur de Quito, el Centro Comercial El Recreo, abrirá sus puertas el 18 de diciembre hasta medianoche y ofertará descuentos en sus locales para compras con tarjeta de crédito y en efectivo.

Asimismo, por cada compra de USD 50, los clientes podrán obtener una raspadita donde podrán ganar premios en electrodomésticos y órdenes de compra, además del sorteo de Grand Vitara SZ.

En el norte de la capital de Ecuador, los centros comerciales también apuntaron a los descuentos y a los espectáculos en vivo.

El Quicentro Shopping ofreció el viernes pasado, 13 horas de descuentos en todos sus locales. Así también se presentaron artistas en vivo y se realizó el sorteo de una motocicleta Vespa al final de ese día de jornada de compras.

En el occidente de la capital, el Centro Comercial El Bosque realizará el sorteo de un Chevrolet Orlando 2015, además de brindar descuentos en todos sus locales hasta el 50% y hasta fin de temporada.

El Condado Shopping, en Quito, entregará cupones por cada USD 40 en compras para el sorteo de un Chevrolet Tracker y una amplia oferta de descuentos del 20 al 70%.

En Guayaquil, descuentos del 25 al 40% se ofertan para la nueva mercadería por temporada.

 

Estos anuncios copan las vitrinas de las tiendas de ropa, electrodomésticos, calzado y bisutería del Mall del Sol, en el norte de Ecuador.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email