Internacionales
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014

Coca-Cola realizaría su convención anual en Ecuador

Como parte de la agenda de cumbres y eventos internacionales a desarrollarse en el país.

Ecuador podría albergar el 2015 a la convención anual de la compañía multinacional Coca-Cola, según comentó la gerente de la empresa metropolitana QuitoTurismo, Luz Elena Coloma.

“Se tiene prevista la convención anual de Coca-Cola para el próximo año (2015). Ya hemos tenido conversaciones preliminares y estamos buscando captar convenciones y reuniones de negocios importantes en la ciudad. Quito puede potenciar ese tipo de turismo que es el que deja más recursos”, aseguró la funcionaria.

De darse la convención anual de la multinacional estadounidense, la cita sería parte de la agenda de cumbres y eventos internacionales de relevancia que serían desarrollados en Quito hasta 2016.

Crecimiento de Arca Continental

En septiembre de este año, Richard Espinosa, ministro coordinador de la Producción de Ecuador, dio a conocer que con una inversión de US$80 millones, Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca Cola más grande de América Latina, será construida en la ciudad de Machachi, al sur de Quito.

Está previsto que esta nueva instalación fortalezca el plan estratégico de crecimiento de Arca Continental Sudamérica, el cual está orientado a consolidar su posición como plataforma de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email