Internacionales
Jueves, 17 de Octubre del 2013

Copesa vendió su negocio de cupones online a Cuponatic

El grupo decidió enfocarse en su negocio principal: los medios.

(Chile) Grupo Copesa, del empresario Álvaro Saieh, vendió su sitio de cupones online Agrupémonos a la firma local Cuponatic, que se encuentra en proceso de crecimiento y busca convertirse en uno de los mayores referentes en América Latina.

El CEO de Cuponatic.com, Tomás Bercovich, señaló que la marca Agrupémonos seguirá existiendo y la idea es potenciar su oferta de productos y servicios. “Los cupones serán distintos en Cuponatic.com y Agrupémonos.cl, así cada uno podrá seguir comprando en el sitio web que más le acomode y tendrá distintas opciones para elegir lo que anda buscando”.

Por su parte, el gerente de medios digitales de grupo Copesa, Eugenio Chahuan, explicó que “decidimos tomar la oferta de Cuponatic porque es una buena oportunidad de que Agrupémonos siga creciendo y nosotros enfocarnos en nuestro negocio principal que son los medios”, informó en un comunicado. Con esta adquisición Cuponatic crecerá un 25% en ventas y alcanzará el 32% de participación en el mercado de los cupones, que actualmente es liderado por Groupon.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email