Internacionales
Jueves, 28 de Mayo del 2015

Dollar General nombra a su nuevo CEO

Todd Vasos reemplazará a Rick Dreiling, quien dejó el puesto en junio del año pasado.

Dollar General anunció el jueves que el gerente de operaciones Todd Vasos, será el nuevo CEO de la tienda de descuento, luego que Rick Dreiling dejara este puesto en junio del año pasado.

Cabe destacar que Dreiling permanecerá a bordo de la compañía hasta enero de 2016, sirviendo como presidente y consejero mayor.

Todd Vasos

Se unió a Dollar General en el 2008 como director de comercialización de la compañía, y fue nombrado a la posición de director de operaciones en el 2013.

Vasos llega en un momento difícil para Dollar General, ya que el minorista de descuento más grande de Estados Unidos, espera la fusión pendiente entre Family Dollar y Dollar Tree, que con este cambio posiblemente genere muchos problemas para Dollar General, que luchó con Dollar Tree para adquirir Family Dollar, pero su oferta fue rechazada a principios de este año, después de que las empresas de asesoramiento recomendaran a los accionistas de Family Dollar aceptar el acuerdo con Dollar Tree.

Todavía no está claro qué planes tiene para la empresa  Dollar General y su CEO entrante Todd Vasos, que ahora tiene que defender a la compañía de la competencia más fuerte con su rival Dollar Tree.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas