Internacionales
Martes, 21 de Abril del 2015

Domino’s abrirá su segundo ‘pizza theater’ en Nuevo México

La cadena de pizzerías apuesta por un nuevo formato concepto como parte de su nueva estrategia.

En un esfuerzo de cambio de marca en toda la compañía, Domino’s presenta un nuevo concepto en sus tiendas de Albuquerque, Nuevo México. Brian Bailey, dueño de la franquicia de las pizerrias en esta localidad, abrirá este viernes 24 de abril, su segundo local con un concepto de teatro.

Este local cuenta con una cocina abierta que permite a los clientes ver la preparación de las pizzas y el progreso de pedidos de los clientes, a través de conexiones wi-fi, tomas de corriente USB y una TV de pantalla plana. La ubicación del nuevo Domino’s ofrecerá asientos dine-in para 90 clientes, incluyendo una sala de reuniones privada.

Cabe destacar que este nuevo local es parte de la nueva estrategia de la cadena de pizzerías para crear restaurantes con formato concepto.

“El Domino’s de Albuquerque abre un lugar favorito para ir a comer en cualquier momento “, dijo en un comunicado, Brian Bailey, dueño de la franquicia.

Además, la compañía estará renovando muchas de las localizaciones de Domino’s en Nuevo México en los próximos meses, dijeron funcionarios de la compañía.

“Tenemos más de 1000 empleados y estamos creciendo con los planes de construir nuevas y re-construir tiendas antiguas, para proporcionar más empleos de calidad en Nuevo México”, dijo Lawrence Joy, Jefa de Marketing de Domino’s.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas