Internacionales
Viernes, 8 de Febrero del 2013

El Grupo Gigante de México abrirá 27 establecimientos este año

En plan incluye la expansión de sus marcas Office Depot, The Home Store y restaurantes Toks.

Grupo Gigante, operador en México y América Latina de establecimientos como Office Depot, The Home Store y restaurantes Toks; abrirá por lo menos 27 unidades en 2013.

Sergio Montero Querejeta, director corporativo del grupo, indicó que aún se están analizando los estados en los que se instalarán las tiendas que maneja la empresa, pero ya se tiene un número de unidades nuevas estimado para este año.

En el caso de Office Depot, la cadena especializada en la venta de artículos escolares y para oficina, la compañía controladora proyecta abrir entre 6 y 10 nuevas tiendas durante este año, refirió el directivo.

“También estamos terminando su definición estratégica (para Office Depot) en el resto de la parte de Latinoamérica”, explicó.

La compañía también maneja a la firma The Home Store, tiendas de venta de artículos para la decoración del hogar, de las cuales se espera abrir 5 este 2013.

Por otro lado, en el segmento de restaurantes, Grupo Gigante opera dos marcas: Toks y Panda Express, de los cuales en ambos casos se planea abrir 10 unidades nuevas este año, 5 de cada una, aseguró el ejecutivo.

“Está el compromiso de abrir por lo menos 5 unidades más este año”, dijo.

Sin especificar la inversión, el directivo de Gigante explicó que ya se están analizando diferentes ubicaciones para cada una de estas tiendas, pues en el caso de Office Depot, ésta ya tiene presencia en todas las entidades del País y Toks se encuentra en las ciudades más importantes en cuanto a consumo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email