Internacionales
Jueves, 20 de Diciembre del 2012

España: Carrefour apuesta por sus formatos Market y Express

Contempla la apertura de más de 100 tiendas en diferentes puntos, que en su mayoría serán ‘Express’.

El próximo año las enseñas Market y Express de la red de supermercados de Carrefour recibirían un fuerte impulso en España, si se cumplen el plan de expansión diseñado por el grupo galo, que contempla la apertura de más de 100 tiendas en diferentes puntos de la geografía peninsular.

El grueso corresponderá al modelo Express, para el que ha previsto la puesta en marcha de un centenar de puntos de venta, la mayoría franquicias, mientras que el concepto Market sumará cinco nuevos establecimientos.

Los primeros pasos de este acelerado desarrollo se han dado antes de fin de año, con las inauguraciones de dos Carrefour Express en Madrid, uno en la capital y otro en la localidad de Soto del Real, que han abierto sus puertas ayer, 19 de diciembre, y hoy, 20 del mismo mes, respectivamente, generando entre ambos 42 empleos en la región madrileña.

Carrefour utiliza Express los supermercados de hasta 700 m2 y Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2. En 2001, la compañía inauguró más de 30 centros en régimen de franquicia España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email