Internacionales
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

Ex ejecutivo de Walmart se une a CROSSMARK

Duncan Mac Naughton se unió a la junta de directores de la compañía de marketing y servicios de merchandising.

El ex Vicepresidente Ejecutivo y Director Oficial de Merchandising de Walmart se ha unido a la junta de directores de CROSSMARK, una compañía de marketing y servicios de merchandising centrada en los sectores minorista y de bienes de consumo.

Óscar Peña, CEO de CROSSMARK, informó en un comunicado interno de la compañía que es un privilegio tener  a Duncan Mac Naughton en la junta directiva de CROSSMARK, dada su experiencia extraordinaria industria al por menor y su liderazgo, tanto desde el punto de vista del fabricante y minorista.

“Siempre he respetado la organización CROSSMARK. La gente de todos los niveles han demostrado consistentemente el liderazgo, colaboración y la excelencia en la conducción de nuestra industria hacia adelante “, dijo Mac Naughton. “Estoy emocionado de trabajar con el equipo para ayudar al aumento de valor para los accionistas de la empresa, rumbo a un continuo crecimiento para sus clientes”.

Mac Naughton dejó Walmart en noviembre pasado, después de la supervisión de todas las categorías de mercancías a través de más de 3,700 tiendas en los EE.UU.

Bajo su liderazgo, la compañía intensificó su enfoque centrado en las compras a través de iniciativas que han mejorado la disponibilidad en las estanterías de los productos; así como hacer de Walmart una empresa conjunta de mayor colaboración en el proceso de planificación con los proveedores.

“Su conocimiento y experiencia serán muy valoradas a medida que continuamos impulsando la innovación y construyendo capacidades únicas centradas en el comportamiento de compra del consumidor, lo que nos permite ofrecer soluciones inteligentes para nuestros clientes y para hacer crecer sus negocios más rápido”, dijo Schuckenbrock.

Antes de Walmart, Mac Naughton se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de marketing y merchandising en Supervalu. También ocupó cargos ejecutivos en Albertons y HEB Grocery Company. Antes de HEB, pasó 13 años en Kraft Foods.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas