Internacionales
Lunes, 4 de Agosto del 2014

Firma de moda infantil Pili Carrera abre su primera tienda en Arabia Saudita

El establecimiento que acaba de inaugurar en Riyadh es el segundo que posee en la península arábiga.

La firma gallega de moda infantil Pili Carrera ha inaugurado recientemente su primera tienda en Arabia Saudita, concretamente en Panorama Mall de la ciudad de Riyadh.

El nuevo establecimiento, que sigue el mismo diseño de tienda de la marca, cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados y está situado en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad donde se ubican grandes firmas internacionales.

La tienda de Riyadh se enmarca dentro del plan de expansión iniciado por la compañía hace unos años y constituye la sexta inaugurada este año 2014 tras las aperturas en México (Villahermosa y Guadalajara), Holanda (Ámsterdam) y España (Avilés y Alicante).

En la actualidad, la firma —que el año pasado cumplió su cincuenta aniversario en el mundo de la moda—, posee una amplia cadena de tiendas en países como China, Estados Unidos, Rusia, Kuwait, Marruecos o México.

Un pilar básico en su estrategia de crecimiento es la de ofrecer al cliente todo lo necesario para vestir al niño y su habitación con las colecciones de moda, puericultura, mobiliario y la línea de artículos de regalo y decoración.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email