Internacionales
Martes, 24 de Junio del 2014

Forecast estrena nueva tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar

La marca de moda masculina estudia la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica.

Forecast actualmente está llevando a cabo un plan de expansión que apuesta por la creación de tiendas propias y flagships stores.

Tras la apertura de varias tiendas insignia en San Sebastián y Sevilla, la marca ha llegado a Barcelona y abre una nueva tienda en Diagonal Mar, uno de los centros comerciales de referencia de la ciudad, sumando así 20 tiendas en territorio español.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la segunda planta del Centro Comercial y se presenta con un nuevo diseño innovador.

En la nueva tienda de Forecast los clientes podrán encontrar las últimas tendencias en moda masculina y una gran variedad de prendas diseñadas con personalidad y armonía para representar a un hombre auténtico y cosmopolita.

Si bien Forecast ya cuenta con filiales en China e India y está estudiando nuevos mercados en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, se ha fijado el objetivo de acabar el año con 24 establecimientos, con cuatro aperturas más programadas en Madrid, Bilbao y Santander.

“Montar una o dos tiendas en cada país para nosotros no es rentable, por el gran desarrollo y los recursos que requiere. Si nos comprometemos con la expansión en un país, nuestro plan es desembarcar allí con ocho o diez puntos de venta, y luego pasar a estructurar el crecimiento de la firma en un país nuevo”, explica Juan Carlos Ibáñez, presidente de Forecast.

En España, la compañía ha tejido en menos de un año y medio una red de distribución de 20 puntos de ventas. En abril estrenaron su primer establecimiento en Barcelona, en el centro comercial L’Illa Diagonal, y ahora han abierto las puertas del segundo, en el centro comercial Diagonal Mar.

Forecast está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia de la mano de distribuidores multimarca.

La compañía estudia ahora la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia, y está en negociaciones con socios en Kuwait, Jordania y Arabia Saudí.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email