Internacionales
Miércoles, 10 de Diciembre del 2014

Forever 21 afianza su presencia en Honduras

Luego de varios meses de espera la cadena abrió su segunda tienda en City Mall de San Pedro de Sula.

La cadena estadounidense Forever 21, líder en el mundo de la moda, continúa la consolidación de su marca con la apertura de esta segunda tienda en Honduras.

La expansión de la marca en Centroamérica inició en 2013, con la apertura en Costa Rica, a la cual le siguió ese mismo año, la segunda tienda en El Salvador.

“City Mall es una ubicación privilegiada para nuestra primera tienda en Honduras”, manifestó Vanessa Urbizo, gerente de la marca en Honduras.

La noche de la inauguración estuvo llena de un buen ambiente, donde cientos de invitados especiales y medios de comunicación disfrutaron de un delicioso cóctel, música y moda.

Forever 21 es compañía fundada con la visión siempre enfocada en el cliente y sus necesidades como consumidor.  “No es para una edad específica, sino es para todos aquellos que quieren ser novedosas y que son frescos y jóvenes de espíritu”, sostuvo Urbizo.

Los ejecutivos de Forever 21 confiaron que esperan que la tienda tenga en Honduras el éxito que a marcado su llegada al resto de países de la región.

Forever 21″, es una marca que nace en Los Ángeles – California, se ha convertido en un emporio de la moda y el estilo que se extiende por unos treinta países con más de 600 tiendas y sobre los 4 mil millones de dólares anuales en ventas. Honduras es el cuarto país centroamericano que alberga la franquicia, muy esperada por las conocedoras de la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email