Internacionales
Viernes, 6 de Febrero del 2015

Ganancias de Sally Beauty disminuyen en su primer trimestre

Cambios e inversiones es lo que traerá este año para la compañía.

Según los reportes, las ganancias de Sally Beauty Holdings disminuyeron  en su primer trimestre; sin embargo, el recién nombrado consejero delegado de la compañía, aseguró que los nuevos programas de marketing irán dando sus frutos pronto.

Sally Beauty reportó una ganancia de $54.9 millones, o 35 centavos por acción, en su primer trimestre fiscal finalizado el 31 de diciembre, en comparación con una ganancia de $ 58 millones, o 35 centavos por acción del año pasado.

Los analistas encuestados por Thomson Reuters, esperaban ganancias de hasta 38 centavos por acción y un aumento de ventas de 3.7% a $ 975,1 millones.

Cambios en la compañía

En una transición anunciada el año pasado, Chris Brickman, presidente y director de operaciones, reemplazaría a Gary Winterhalter, en el puesto de director general desde el 1 de febrero.

Winterhalter ha sido CEO de Sally Beauty desde el 2006, cuando la compañía se separó de la Alberto Culver Co. Durante el mandato de Winterhalter, las ventas anuales de la compañía aumentaron de $ 2,4 mil millones a $ 3.8 mil millones, y el precio de las acciones se cuadruplicaron.

“La junta directiva y yo estamos muy contentos de tener un candidato excepcional como Chris Brickman, para hacer el papel de CEO”, dijo Robert McMaster, director independiente del directorio de la compañía.

“Chris es un líder apasionado con una trayectoria excepcional de éxito a lo largo de su carrera. Estamos seguros de que va a añadir un tremendo valor e impulsar el crecimiento y el desarrollo continuo de la organización. Además la junta está muy agradecida con Gary Winterhalter por su liderazgo como CEO y su compromiso con el éxito de la compañía. Estamos seguros que él seguirá desempeñando un papel clave en la empresa”.

Inversiones

Sally Beauty, está haciendo inversiones en programas que espera impulsará las ventas. Estas incluyen: marketing, una nueva pared del estudio de uñas, tiendas remodeladas y la adquisición de nuevas marcas y territorios, para su negocio mayorista que abastece a los salones.

A través de las empresas de Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group, la compañía vende y distribuye a 4,800 tiendas, incluidas 200 unidades franquiciadas, en todo Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Chile, Perú, Francia, Países Bajos, Canadá, Puerto Rico , México, Irlanda, España y Alemania.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas